fbpx

Asesoría para equipos y marca

¿Cuanto vale la imagen de tu empresa?

Muchas veces se invierten grandes sumas de dinero y tiempo para eso. Sin embargo, no se toma en cuenta del poder de la imagen que proyecta el equipo, algo esencial para el éxito y futuro de la empresa.

La clave para la diferenciación
y éxito empresarial

El alineamiento del personal con la imagen de marca es decir el cómo este debe presentarse, actuar y transmitir el mensaje de la empresa, permite marcar una diferencia, mejorando la atención al cliente y aumentando las ventas de la compañía.

Taller de Imagen Empresarial

Ponencias, talleres y workshops a medida
En el Taller de Imagen Corporativa trabajamos con los equipos, entregándoles las herramientas necesarias para alinear a todos los funcionarios con los protocolos de la compañía, para que cada interacción, tanto interna como externa, sea congruente con la imagen que la empresa pretende transmitir.

Asesorías Personalizadas para Ejecutivos

Predica con el ejemplo definiendo tu estilo ejecutivo
Los cargos ejecutivos son claves para cualquier empresa. Se hace un trabajo individual para optimizar la imagen del ejecutivo y alinearlo con la de su puesto y empresa. Mediante entrevistas personales definimos los estilos y las paletas de colores que el ejecutivo requiere, acompañándolo personalmente en cada etapa del proceso.

Capacitación de Producto e Imagen para Retail

Forma a tu equipo y enséñales a sacar lo mejor de ellos
Desarrollamos herramientas para que la fuerza de venta sea capaz de entregar a los clientes una mejor calidad de servicio y una experiencia potente. En este tipo de industria el vendedor pasa a ser un asesor de imagen, capaz de recomendar prendas y armar outfits, por lo que se vuelve fundamental alinear al personal con las exigencias del mercado, para así aumentar los índices de fidelización y optimizar las metas de la empresa.

¿Cuánto se ha gastado en posicionarse en el mercado?

El mayor potencial de la asesoría de imagen se logra cuando se comprende que una asesoría integral de este tipo, no solo beneficia a la compañía, sino que también a todas las personas que la conforman.

Combinamos la dinámica de talleres junto con trabajo personalizado, lo cual permite transmitir, conocimientos, conceptos y lineamientos de manera directa.

Mis clientes son:

Envíanos tu Mensaje

    Hola! Hablemos