fbpx

Aprovecha al máximo tu potencial
y desarrollo personal.

Nuestra asesoría personalizada captura tu potencial analizando, ordenando y estructurando un punto de partida, para luego establecer parámetros fundamentales para el armado de Outfits segun gustos y presupuestos.

1. Asesoría Personalizada

Analizamos tus hábitos, rasgos y gustos para crear un objetivo de imagen satisfactoria para ti. Ofreciendo un estudio de color, de la forma corporal y del rostro para definir los colores, tipo de accesorios, corte de cabello y de prendas que resaltan mejor tus atributos.

2. Organización de Armario

Nos introducimos en tu armario para realizar un proceso de depuración y clasificación de prendas. Categorizamos lo que debes mantener y que debes adquirir a la hora de las compras segun el perfil físico, tu estilo y colorimetría. Te asesoramos con tips para mantener la organización y armados de Outfits en tu armario.

3. Personal Shopper

¡Nos vamos de compras! Considerando tu presupuesto, estilo de vida y fisonomía, realizamos la ruta de compras más adecuada. Aconsejamos sobre el tipo de prendas que hay que comprar para que cada prenda tenga la mejor combinación entre su calidad, calce y funcionalidad.

4. Armado de Outfits

En el último tramo de la asesoría de imagen, se crean los outfits que definirán tu estilo y tu look a partir de ahora. Todo pensado y diseñado a tu medida de manera profesional. Optimización, organización y ahorro de tiempo y dinero para que no pierdas tiempo al vestirte para que luzcas impecable siempre.

5. Dossier Digital

El Dossier Digital es una forma de mantener un respaldo de todo lo que el cliente debe mantener presente para sacar provecho de manera constante a lo que logró con nuestro trabajo. Los datos de su tipo de cuerpo y rostro, paleta de colores que te hace sacar mejor partido, tips de maquillaje, recomendaciones de corte de cabello, accesorios más adecuados y  fotografías de todos los outfits que se armaron. Todo a la mano para que la asesoría se mantenga como una fuente de consulta permanente.

Hola! Hablemos