fbpx

Los cambios externos se ven con mayor
profundidad al interior de las personas.

– Paola Elgueta –

Mi Historia

En mi vida la moda ha jugado un papel fundamental.

Después de titularme como Diseñadora Textil y de Vestuario en la Universidad del Pacífico, profundicé mis estudios de diseño y moda en el Istituto Europeo Di Design en Milán, Italia, y realicé un Diplomado en Asesoría de Imagen & Personal Shopper, en el Instituto de Diseño e Imagen Personal de la Ciudad de México.

Mi trayectoria en la industria de la moda me ha permitido trabajar tanto en Chile como en el extranjero con empresas multinacionales de gran envergadura como Guess, Everlast y Ripley. Además realizo consultorías de imagen personal y empresarial. En el área docente, cuento con experiencia como relatora de capacitación de Imagen y Protocolo en Chile y México.

Toda mi experiencia a disposición de lograr tu estilo personal.

Mi experiencia como asesora de imagen ha ayudado a las personas a conocerse, aprender a sacarle provecho a sus cualidades. Eso permite producir cambios concretos que potencian y proyectan lo mejor de ellas. En cada asesoría es posible ver cómo las personas adquieren la confianza necesaria para el éxito a nivel personal y profesional. Sin embargo, los cambios externos se ven con mayor profundidad al interior de las personas.

En mi trabajo con empresas, mi función como asesora de imagen ha jugado un papel clave para definir directrices claras con relación a la congruencia entre la marca y los equipos de trabajo. Se potencian los ambientes de trabajo, las herramientas para un mejor desempeño y se empodera a las personas con conocimientos que les permiten fortalecer su valoración individual y aumentar su capacidad de gestión, reportando un beneficio real y comprobable para la compañía.

Más que una asesoría una oportunidad

Aumenta tu autoestima, confianza y seguridad. Nunca más tendrás dudas ni perderás tiempo tratando de elegir qué ponerte.

Mi mayor satisfacción es ver cómo se empoderan mis clientes tras tomar mi asesoría, pues cuando hacemos un cambio de imagen, lo que ocurre en realidad es una transformación interna, mejorando la percepción que las personas tienen de sí mismas.

Mis clientes son:

Hola! Hablemos